Lo más visitado...

27 feb. 2012

Felipe Soler González: CON LOS RECUERDOS DE MI QUERIDISIMA ESPOSA ( q.e.d ) DEDICO ESTAS LETRAS

CON LOS RECUERDOS DE MI QUERIDISIMA ESPOSA ( q.e.d ) DEDICO ESTAS LETRAS.

Nacida en Felix el 18 de Febrero del 1937, y dejando esta vida, en TERRASSA el día 2 de Febrero del 2012.

En el año 1960, después de varios años de noviazgo, tomamos la decisión de formar matrimonio en la PARROQUIA de FELIX, pueblo natal de ambos. La unión de matrimonio lo puede todo, cuando dos personas se aman, y por ello, dejándose atrás su seres mas queridos, sus padres, su casa, su familia y sus amistades, se vino a vivir a Manresa con su marido, FELIPE SOLER GONZALEZ, también Felisario y que ya llevaba unos años en Cataluña, por tener él allí su empleo.

Al poco tiempo, para que su felicidad fuera completa, se trajo a sus padres, para vivir con nosotros. Del fruto del matrimonio nos dios DIOS, tres maravillosos hijos, JOSE ANTONIO, FELIPE Y PILAR, y esta última la que más lleno la alegría de nuestro hogar, por ser la única niña de toda la familia, tanto por parte de ella como de su esposo.

Pues bien, fueron creciendo haciéndose mayores y ellos supieron aprovechar el sacrificio que le dieron sus padres en su enseñanza, hasta llegar hacer cada uno de los tres una carrera, hoy satisfechos por el puesto que ocupan en la sociedad Laboral, y naturalmente nosotros muy orgullosos de que sea así. Quiero resaltar que hemos sido una familia muy avenida, tanto de pequeños como de mayores con sus familias y nietos, que no hay un solo día que no estén en contacto, e incluso vernos a diario, ya que estamos muy cerca el uno del otro.

Pues bien en los tiempos más duros que los de ahora, no hubo tan solo un año que dejáramos de asistir a las fiesta de nuestro Santo Patrón SAN ROQUE y también, y siempre que se ha podido a las de San MARCOS.

En la trayectoria de tu enfermedad mi queridísima Esposa, tu físico estaba en nuestra casa de TERRASSA, pero tu mente la tenias en tu FELIX natal. Raro era el día que ella no dijera me voy a ver a mi tía Paca y María la Juana.

Otra de las cosas que ella adoraba era su pueblo FELIX, su casa , la gente de todo el pueblo, para ella no había diferencia entre unos y otros, a todos los adoraba y los quería de corazón, en fin todo lo que comente aquí yo es poco, porque aquellos que te conocían saben que es la pura verdad.

En el año 2011 estuvimos en San Marcos y SAN ROQUE, seria para ella la ultima vez que volverían a ver estas Fiestas, ya que como su enfermedad se iba agravando día a día, tu marido y tus hijos, estamos orgullosos de ver que hasta el final de tu vida, cumplimos tus deseos, ella me decía, yo Felipe con ir a la Santa misa y procesión, ya tengo bastante. Y así se hizo y se cumplieron tus deseos hasta última hora.

Mi queridísima ANTONIA MARIA, tu marido tiene tantas cosas buenas que contar de ti, que empezaría y no acabaría, pero creo que basta comentarios, me consuelo con saber, que tuvimos la suerte de celebrar las Bodas de ORO en AGOSTO del 2010, fue una sorpresa que nos dieron nuestros hijos y familia, y de verdad que lo pasamos con la misma ilusión que en las primeras nupcias del año 1960 en nuestro querido FELIX.

Y para terminar quiero pedirte una cosa, tu que estas al lado del señor del SEÑOR, que cuando me llegue mi final sea como el tuyo, tanto espiritualmente como de atenciones en vida por parte de las atenciones que se te han prestado, últimamente no sufriste, no padeciste, estuviste hasta el ultimo momento a lado y rodeada de todos los seres queridos, y de esta manera dejaste este mundo, para estar en el otro, que los que tenemos fe en él, estarás segurísimo, por lo buena que fuiste en el que has dejado.

TERRASSA FEBRERO DEL 2012
FELIPE SOLER GONZALEZ

Este documento será publicado en www.felixavanza.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feilpe soy Maruja Vizcaino Amat,he leido el comentario q has hecho so re tu vida junto a Antonia Maria y no sabes lo q siento su perdida, lo q es menester q Dios os de salud a ti y a tu familia para q la recordeis con todo el cariño q ella se merecia, era una gran persona de mas lo sabes tu, estoy haciendo esto pq siento su perdida de corazon espero q sigas viniendo al pueblo pese a su perdida pues tu corazon esta con ella.
Sintiendolo mucho me despido con muhos saludos y mucho cariño.Maruja la quinta.