Lo más visitado...

17 sept. 2010

Que Bonito es Mi Pueblo. Felix - Almería


Nuestro Pueblo es un Pueblo que tiene muchas cosas buenas. Tenemos una Privilegiada Posición Geográfica ( en plena Alpujarra, a 15 Km de la Playa y a 30 minutos de la Ciudad de Almería y del aeropuerto) y muy buenas Comunicaciones (estamos cerca de la Autovía, extensa red de Pistas Forestales, Telefonía Móvil, Acceso a Internet, etc.). También tenemos una mágnífica Gastronomía, Artesanía, Tradiciones, Agricultura Tradicional, un Pueblo con arquitectura Típica Alpujarreña, Mucha Sierra y mucha Naturaleza.

Todas estas cosas buenas que tiene Nuestro Pueblo hay que explotarlas y darle publicidad en todos los medios que podamos, como la prensa local, internet, exposiciones, eventos provinciales, etc.

Lo importante es que la "Memoría Digital" de Nuestro Pueblo esté relacionada con palabras positivas con Turismo Rural, Tradición, Naturaleza, Paz y Tranquilidad, Armonía, Gastronomía, etc, etc... Para ésto, todos y digo TODOS, tenemos que ser muy cuidadosos con lo que hablamos y escribimos de Nuestro Pueblo, sobre todo lo que trasciende fuera del Pueblo.


QUE BONITO ES MI PUEBLO !!!

No hay comentarios: