Lo más visitado...

19 ene. 2010

Saludos de Antonio Diaz Cruz

Queridos paisanos:Soy Antonio Diaz Cruz, "el de Dª Joaquina" y para mi es un placer dirigirme a todos vosotros, porque una persona no es de donde nace, "sino en donde se cria". Por esto, me encuentro identificado con todos vosotros y por eso cualquier acontecimiento, cualquiera de los actos que se celebran en nuestro pueblo,esa página electrónica que habeis editado me enorgullece porque nos favorece el contacto entre todos nosotros.Y recordando nuestra infancia con aquellos partidos de futbol (por decir algo) con pelotas de trapo. ¡Pero que bien nos lo pasabamos!. Y aquellas visitas que haciamos al moral del Tio Antonio Pérez que a veces habia que salir por pies. Con cuanto cariño y con cuanta nostalgia se recuerda. En fin recuerdos que no se borran nunca. El agua del pilar parace que lleva alguna substancia vinculante que nos atrae, nos une. ¿Como poder olvidar los dias venideros a las fiestas de nuestro querido Patrón San Roque?,ilusión. ¿Ycuando llegaba la musica?. En fin es tiempo que no se olvidará jamás.
Yo lo que siento es que no he podido asistir nuestras Patronales cuantas hubiera querido, aunque en mi casa ese dia y en familia siempre ha tenido un tinte festivo.. Estas profesiones sanitarias no son pródigas en vacaciones. Ahora que puedo un poco más mi ilusión será pasar un dias con vosotros.
Aprovecho esta ocasión, para agradeceros el articulo que en meses pasados tuvisteis el detalle de dedicarle a mi madre, como hijo suyo lo agradezco de todo corazón y siempre lo tendré en cuenta. Aprovecho esta ocasión para manifestaros mi afecto y sepais que allí donde esté teneis un amigo que os aprecia y os recuerda. Abrazos. Antonio Díaz

No hay comentarios: