Lo más visitado...

17 abr. 2009

Mis Recuerdos: Blog de Ana Faba


En este Blog Ana Faba escribe sobre la Vida y Costumbres del municipio de Felix (Almería)

3 comentarios:

César dijo...

Es enorme la emoción que sentimos desde un lugar tan lejano como la ciudad de Santa Fe,Argentina, el conocer la vida y costumbres de un lugar precioso como Félix, y además a través de la pluma de una hermana de sangre como Ana Faba. Somos descendientes de Félix Faba, (hijo de Félix Faba Gonzalvez y Leonor García Flores) felisario nacido allá por el año 1858/59, emigrado a la Argentina alrededor del año 1885 y radicado en un pueblo vecino a Santa Fe llamado Rincón. Hace dos años nos reunimos en la ciudad de Vera muchos de los descendientes de Félix Faba, y lo volveremos a hacer este fin de semana, llevando fotos de Félix, contando historias, y gracias a esta página de internet además podremos mostrar el pueblo donde nació el felisario que nos dio el apellido a varios de nosotros. Nos gustaría contactarnos con la "tía Ana" -como vimos que la llaman en los comentarios- y los parientes "Faba" de España, para conocer más nuestras raíces y saber de dónde provenimos. Mi mail es cesarefaba@gmail.com ó cesarfaba@hotmail.com. Mi teléf. es 0054-(0342)4555029. Desde aquí un abrazo grande a todos los felisarios y felicitaciones a Francisco López Flores por la página. Es excelente.

Anónimo dijo...

holla web escritor!buen contenido su website!
En estos tiempos dificiles es de vital importancia, mantener el pueblo personas actualizadas de todo, incluyendo su trabajo!
Buen trabajo, abrazo!!:)
lo siento por horrible espanol!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, acaba de visitar una vez más su pagina web para darle Feliza Navidad! Y un feliz 2011! este es mi deseo para todos los webmasters
abrazo