Lo más visitado...

1 oct. 2008

En marcha, proyectos para la inversión de 1 millón de euros en la mejora de la red eléctrica provincial

ALMERÍA.- El presidente de la Diputación de Almería, Juan Carlos Usero, y el diputado de Innovación y Servicios Municipales, Marcelo López, han entregado hoy a los alcaldes de 9 municipios de la provincia diversos proyectos elaborados por técnicos de la Institución Provincial que permitirán llevar a cabo mejoras en la red eléctrica provincial, con una inversión cercana al millón de euros, concretamente 933.000, que sufragará la Diputación en colaboración con los propios ayuntamientos.

En concreto, los proyectos se ejecutarán en los municipios de Albanchez, Albox, Alcontar, Castro de Filabres, Cuevas del Almanzora, Chirivel, Felix, Lúcar y Serón.

........
Felix dotará de alumbrado público las Barriadas "acceso a la era", "acceso al cementerio y el interior del mismo".
a) Acceso a la era. Se instalarán de 9 puntos de 70 Watios tipo Master City White de 6.300 lúmenes, alojadas en faroles de policarbonato sobre columnas de 3 metros de altura en canalización subterránea, y 8 puntos en el acceso al cementerio de idénticas características.
b) En el interior del cementerio se instalaran 21 balizas con lámparas 70 w tipo Master City White y 2 puntos de luz sobre brazo mural en fachada.
En total 45.000 euros.

Fuente: teleprensa.es

No hay comentarios: