Lo más visitado...

26 ago. 2008

¡¡Pronto!! Museo Virtual de Felix, independiente



NUEVO MUSEO VIRTUAL DE FELIX


asómate a verlo

Necesitamos aportaciones para poder "llenar" el Nuevo Museo Virtual de Felix, con elementos antiguos, realizados en Felix o que se hayan usado en Felix. Seguro que todos tenéis muchas cosas en vuestras casas, almacenes, cortijos, pajares, cuadras y otros lugares, que podrían servir para exponerlas en el museo virtual.

Se me ocurren muchas cosas, como: utensilios y adornos de esparto, labores de ganchillo, bordados, labores de Bolillos, colchas de lana, aperos antiguos de la agricultura (albardas, arados, uvios, vertederas, trillos, horcas, alpiles, arneros, jamugas, aguaderas, capachos, azadas, picos, sierras, hachas, marros, escardillos, etc.), aperos de ganadería ( tijeras de esquilar, cencerros, látigos, utensilios de hacer queso, etc.), utensilios de las colmenas, utensilios de la vendimia o de la aceituna, cosas de la caza, muebles antiguos, utensilios antiguos de cocina, libros y cartillas antiguos, fotografías y cuadros antiguos, candiles, carburos, tubos y maquinas antiguas de azufrar o fumigar, cojeores de esparto cantaros, cantareras, piezas de cerámica antiguas, y otras muchas cosas más que se os ocurran.

Si tenéis cosas de éstas, por favor, hacedles fotos o decídnoslo para hacerlas nosotros. Cuando tengáis las fotos nos las podéis enviar a felixavanza@ono.com, dadnoslas en un CD/USB o dejadnos que hagamos una copia.
Seguro que con vuestras aportaciones podemos crear un buen Museo.

No hay comentarios: