Lo más visitado...

7 jun. 2008

Felix 2.0

Felix 2.0 nace como una iniciativa de participación, totalmente abierta, que intenta recoger ideas que ayuden a mejorar el pueblo Felix y su entorno, la calidad de vida de sus habitantes y todo lo que creáis que pueda ser mejorado. No se trata de criticar lo existente, ni a nada ni a nadie, sino, por el contrario de lanzar ideas útiles, para contribuir la mejora de nuestro pueblo.

Pásalo y participa.....

3 comentarios:

Pacoxxi dijo...

Una muy buena iniciativa... Desde hace un tiempo en Abla hemos iniciado la aventura 2.0 y estamos encantados...

Os seguirremos con atención y aquí estamos para lo que necesitéis...

Saludos desde Abla :-) Paco

Anónimo dijo...

Declarar los antiguos Caminos de Herradura de Felix bien de interés público. Con esta protección se podrían conseguir ayudas para repararlos, señalizarlos y promocionarlos como Senderos para la práctica del senderismo, paseos a Caballo y otras actividades de Turismo Rural.

juan cintas dijo...

Hola a todos en mi modesta opinión creo que sería importante declarar de utilidad pública o proteger aquellos elementos propios de la cultura de felix, de esta forma se darían a conocer y podrían rehabilitarse. Algunos ejemplos de lo que hablo son las eras, las caleras, los corrales de ganado, las puertas de las bodegas, minas, fundiciones, fuentes naturales y muchas más cosas que tenemos.

Saludos